Viaje a Andorra con Kléber y Pneumàtics Perelló

0 102

Pneumàtics Perelló gracias a la marca Kléber de referencia en toda nuestra trayectoria hicimos una salida a Andorra en Enero de 2007 con nuestros clientes de talleres que confían en la marca y en nosotros.

Nos lo pasemos muy bien con las motos por la nieve, los trineos con los perros, paseando por la nieve, aunque este invierno había poca nieve.

Al día siguiente descansemos en el centro lúdico de Caldea con las piscinas y los masajes. Además, nos subimos a la zona más alta del centro con el ascensor especial para tomar una copa viendo unas vistas impresionantes.

También tuvimos la oportunidad de realizar un vuelo simulado en helicóptero por toda la geografía de Andorra, fue espectacular las vistas y sensaciones que tuvimos volando.

No podemos olvidar la hora de las comidas, todos los restaurantes que visitemos se portaron muy bien y la comida estaba buenísima.
Ah! Por cierto por la noche también tuvimos fiesta, fuimos a la Discoteca de moda Buda donde bailemos, bebimos y reímos todos juntos. No nos podemos quejar no faltó ningún detalle.

Por si queréis ver las fotos de nuestro fin de semana de desconexión, a continuación hay un enlace que os lleva al álbum de Andorra.

Esperamos volver a hacer otra salida este año con nuestros clientes y que salga todo tan bien. Gracias a todos por venir.